Financiamiento


FINEXUS le ayuda a estructurar su empresa a través de un equipo que lo representa frente a distintos agentes financieros con el propósito de llevar a cabo un correcto y profesional proceso de levante de capital de trabajo. Para consolidar su empresa, en nuestra Área Financiera podemos apoyarlo en cada una de sus necesidades. Nos preocupamos de estructurar una sana posición financiera, con el objeto de que su compañía logre una mayor liquidez y pueda enfrentar de mejor manera sus compromisos, es decir tenga una capacidad de pago apropiada.

Levantamiento de Capital de Trabajo

  • Accedemos a Agentes financieros chilenos e internacionales para acceder a Capital de trabajo para la ejecución de sus proyectos, remodelaciones, desfases de caja, entre otros. Entregamos una solución a su medida que agrega valor a su negocio, a tiempo, de manera eficiente y rápida.

Reestructuración de Pasivos

  • Cuando una compañía adquiere un crédito de mediano y largo plazo, normalmente debe saldar su deuda en un período previamente establecido que le permita no utilizar el flujo de efectivo de su caja operacional, es decir no recurrir a los ingresos corrientes de la empresa para llevar a cabo mejoras y materializar sus planes y proyectos de crecimiento.

Financiamiento de Bienes de Capital

  • El Leasing es un sistema de financiamiento que consiste en un contrato de arriendo, a un plazo previamente pactado, en el cual el arrendatario cancela cuotas mensuales que en su totalidad amortizan el valor de los bienes. Al finalizar el contrato, el arrendatario tiene la alternativa de adquirir el bien, cancelando la cuota de opción de compra, la que equivale a una cuota más del contrato.
  • Qué financiamos? Camiones , tracto camiones, camionetas, flotas, buses, maquinaria amarilla y equipo móvil contratista en general.

Leasing y Leaseback Inmobiliario

  • En FINEXUS disponemos de opciones de financiamiento para tu empresa a través del Leasing y Leaseback inmobiliario para oficinas, propiedades comerciales o industriales.

    Leasing Inmobiliario
    Si su empresa necesita comprar una propiedad, en FINEXUS estamos en movimiento para adquirirla por ti y entregártela en arriendo con opción de compra en inmejorables condiciones. Accederás a bienes raíces sin que tu empresa se vea afectada en su capacidad de endeudamiento, optando a significativos beneficios tributarios.

    Leaseback Inmobiliario
    Con esta herramienta de financiamiento refinanciar tus activos inmobiliarios, lo que le permitirá reestructurar los pasivos financieros a largo plazo, es decir, adquirimos su propiedad en base a su valor comercial y se la entregamos en arriendo con opción de compra.

Factoring

  • Permite obtener liquidez y acceder a capital de trabajo rápido.
  • Mejora el flujo de caja e índices de la empresa, optimizando el uso de líneas de crédito.
  • Reduce costos y riesgo de no pago en la administración de cobranzas.
  • Se mantiene inalterable la capacidad de endeudamiento.
  • Permite dedicación exclusiva al negocio y su crecimiento.
  • Descuentos por pronto pago y volumen.

Mobirise
Finexus
Asesores Financieros

Padre Mariano 391 Of.704
Providencia 
SANTIAGO - CHILE 

Contacto

Email: contacto@finexus.cl 

Fono: +56 22 6314175    
           +56 9 4411 1571
           +56 9 9999 4815

Web page was started with Mobirise